top of page

Discurso Adecco

  • PRÁCTICA
  • 10 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Hace tiempo vi una película donde se explicaba por qué los niños admiran a los atletas. ¿Por qué creéis que es? ¿Por las cifras millonarias en sus contrato? ¿por la fama? Puede ser, pero no es el motivo principal. Los niños admiran a los atletas porque persiguen sus sueños sin rendirse.


Os preguntaréis qué tiene esto que ver con Adecco. Pues más de lo que creéis. En Adecco trabajamos para ayudar a la gente a perseguir sus sueños y eso implica que ayudamos a la gente a ser felices. Somos un equipo trabajando para que otros cumplan su sueño, no somos una simple empresa de recursos humanos. Nunca debemos olvidar eso.


Este compromiso ha hecho que gracias a nosotros 35.000 jóvenes encuentren empleo o que hayamos llegado a ser los artífices de 450.000 nuevos contratos en España. Puede parecer que no es para tanto, pero si lo es dado el contexto en que nos encontramos. La situación es difícil y todos los que estáis en las oficinas llamando a las empresas para luchar por cada contratación lo sabéis de sobra.


Por ello, cada una de las 1.500 personas que formamos parte de esta gran familia tenemos que seguir fuertes, creyendo en las personas. Solo así nuestra pasión, nuestra iniciativa, nuesta integridad y nuestra pasión por las personas harán que sigamos poco a poco haciendo de este país un lugar mejor. Un lugar habitado por personas felices que han alcanzado sus sueños con nuestra ayuda. Y eso, eso es Adecco y no sería posible sin cada uno de vosotros.


Yo como presidenta creo en vosotros, pero vosotros debéis seguir creyendo en vuestro talento porque juntos somos Adecco y juntos hacemos que un puesto de empleo sea algo más que un sueldo a final de mes.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

bottom of page